Bladegheist Revenants nighthaunt  Comisión  Pintura

Cuando el marxismo leninismo comienza a ser visto como marxismo cretinismo y quedó para todos demostrada su inoperancia, habrá llegado el momento en que los comunistas demostrarán que fueron, son y serán, lo peor en términos Transformers G1 Negro Púrpura Pequeño Robotde ser degradado y estar por debajo de cualquier expectativa en términos de integridad, decencia y valores humanos.

Si cuando por acá se acerque el momento del cambio, algún comunista o castro fascista, proclama que cambió y quiere dirigir o participar como ejecutor del cambio, lo mejor esSymphogear Nendoroid yukion Chris (no escala ABS & Pintado figura de acción de PVC) que sea rechazado. Se trata de alguien que no será capaz de prestar Evangelion USJ Universal Studios Japón Asuka medallaservicio alguno desde la integridad o desde la mera decencia humana.

Veamos una referencia muy válida. Vladímir Konstantínovich Bukovski, fue un disidente soviético, escritor y defensor de los derechos humanos. En su momento cuando el fracaso del marxismo cretinismo en Rusia se hizo obvio para todos, fue propuesto como candidato a la presidencia de Rusia en las elecciones del año 2008, soloExogini el Greco-juego completo de perlas verdes que no fue registrado por la Comisión Central Electoral de la Federación Rusa por no haber residido los últimos 10 años en Rusia. Esto último les sirvió a los antiguos servidores del comunismo, que se unieron al cambio para ascender en otro contexto. Quien mejor lo aprovechó y más éxito obtuvo fue el ex kagebista Vladimir Putin. Butanohana Soft Ware Juguetes kaishishi serie gokinozaurusuAquel represor asalariado se impuso sobre la presencia, la integridad y la decencia de disidentes auténticos que lucharon en combate frontal contra aquel deshumanizado sistema.

Entonces, quienes en su momento, aceptaron convivir y apoyar los fusilamientos, presidio, hambre, miseria y privación de derechos y libertades al pueblo y la nación cubana, quienes se integraron en el servicio del régimen militar Abrazo innovación (pelar) Pretty Cure su trabajo Variedad Pretty Cure futuro F Stotalitario neofascista que hoy sufrimos, no puede permitírseles integrarse en el movimiento del cambio que echará por tierra tanto oprobioA Bathing Ape Estrella Wars A BATHING APE R2-D2 figura Japón Nuevo Raro y tanta opresión. El comunismo, el fascismo y el nazismo son la versión más horrible y más oscura que se ha erguido sobre la humanidad. Sus servidores representan la ralea más sucia y vil conocida por la humanidad hasta este día.

Quienes consiguieron servir la noche oscura más terrible que se impuso sobre Cuba, no pueden contar con opciones para eternizar la ruindad y la crueldad que apoyaron. Esperemos que así sea en un futuro, que no puede permitirse que adulteren y corrompan.

Vivimos a la escucha continua y permanente de charlas sobre continuidad y vale preguntarse: ¿Qué continúe qué y por cuánto tiempo? El régimen militar totalitario Moneda de 100 Conde Token lotes Elaut-Wizard of Oz negrobeard's Bounty andcastrista que primero dijo ser comunista y hoy es visto como un engendro neo fascista. Desde que comenzó, lo que hizo fue destruir y degradar a la nación y el pueblo cubano.

Primero aparecieron las promesas de “pan con libertad”, luego el pan cayó en falta y la libertad fue abolida y sepultada hasta este instante. Se impuso una miseria total compartida por todos, excepto por la élite dominante y sus allegados. Marvel Tsum Tsum serie 1 Vinilo Completo Set - 16 paquetes de 3 = 48 stackablesHoy se trata de recuperar todo aquello de lo que nos privaron. Para ello, debemos recuperar todo lo que hoy nos falta. Lo que primero necesitamos es el restablecimiento de todos nuestros derechos y libertades. Para seguir la tónica dictada en su momento por el Apóstol de todas nuestras libertades y derechos, José Martí, no podemos olvidar que en su momento nos dijo: “Siempre es desgracia para la libertad que la libertad sea un partido”. DDAY MINIATURE WWII DUTCH INFANTRY SET HOLLAND 1940 1 35 35131Entonces, ¡salgamos de la desgracia!

A quienes hoy en Cuba deciden desde las máximas instancias del partido-estado-gobierno, en nada les agrada la existencia de una clase media en posesión de capital. Recordemos lo ocurrido allá por 1968. En aquel momento, Figura De Estrella Wars 1 6 escala orden de Jedi Maestro Jedi Yoda ()el estado se adueñó de todo. Los resultados económicos de aquello fueron muy desastrosos y hoy los sufrimos todos. Esta es la muestra palpable de lo que cuando hoy se habla, podría afirmarse en continuidad. Alter Súper Medidas Gemas Neptune Corazón Morado 1 7 PVC Figura F NUEVO SSolo más miseria, explotación y sometimiento. Nada más.

Hoy en día, el salario promedio, está muy por debajo del afirmado desde las conquistas obreras de los años cuarenta del pasado siglo XX. Hoy, el costo de la vida, es completamente más alto. Esto ha generado e impuesto en los hogares de los cubanos de a pie,25mm medieval indio-arqueros 28 figuras-INF (29634) una miseria más que desesperante, desesperanzadora.

Pero hoy todo puede empeorar. Ayer, fueron aliados incondicionales del extinto Imperio soviético y asumieron e impusieron el comunismo con su marxismo leninismo como sistema imperante. Como hoy felizmente, la Unión Soviética ya no existe, han asumido el totalitarismo desde S. H. Figuarts cura la pazotra variante más afín con el momento. Esta variante para perpetuar la pesadilla, se ha hecho más afín con el nacismo germano de Hitler y el fascismo de Mussolini. Será capitalismo de estado bajo partido único y presencia de inversores habilitados (Melia-Ibero Star y otros)Nuevo Raro Dilbert Comics el jefe de cabello puntiagudo Estatua Figura Mesa De Tv para aprovechar el trabajo esclavo de la fuerza de trabajo sometida que padece bajo el régimen castro fascista Cuba adentro.

Hoy, se continúa con el aferramiento a las ideas autoritarias y totalitarias del socialismo con partido único, esto afirma la negación de los derechos de libertad, democracia y liberación económica de todos los ciudadanos. Cuba continuará hundida en la miseria generalizada. Marx Jugarset Firehouse Muebles fuego jefe de escritorio, Pequeño Escritorio Y SillasEs la sufrida en estos largos 60 años por todos los cubanos.

 

Durante una Mesa Redonda televisada hace un tiempo, y en la cual comparecieron Miguel Díaz-Canel Bermúdez el nombrado y no electo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl García Barreiro Ministro de EnergíaG â e â m serie Gintama okitaf s y Minas, Alejandro Gil Ministro de Economía y Eduardo Rodríguez Ministro de Transporte), fue abordada la crisis de combustible que sacude a Cuba y cuyo impacto se ha hecho sentir fuertemente en el transporte público, el sector productivo Warhammer 40k-Nurgle muerte Guard-poxwalkers X 8 finamente pintadasestatal y el pueblo de a pie que ve como se agudiza el malestar y las pésimas condiciones de vida compartidas e impuestas por el régimen castro fascista desde su proverbial incompetencia.

La intervención del postín mediático que funge como presidente por mandato del heredero en jefe y general de ejército Raúl Castro, My Little Pony HQG1C Geniese inició con la acostumbrada barrabasada acerca de la política de los Estados Unidos y el cerco económico impuesto al régimen castro fascista. En este sentido, precisó que la actual crisis es coyuntural y está centrada en el sector energético. D Con 2017 Buff Monstruo Demonio Bola Premier 1st Edición Dibujo De Mano en CajaRecalcó que no habrá desabastecimiento de artículos de primera necesidad ni alimentos, a pesar de que el desabastecimiento hoy día, está presente en múltiples aspectos de las no satisfechas necesidades de la población.

El impuesto presidente y postín mediático afirmó que la falta de combustible Diesel caerá fundamentalmente sobre el Big Bird's Cuento Plaza Sésamotransporte obrero y público y en la distribución de algunos productos, actualmente ausentes. Ante el rechazo expresado por el pueblo de a pie, de que Cuba sufra otro Período Especial similar al sufrido en la década de 1990, aquel coincidente con la caída del Bloque euro comunista del Este, precisó que hoy, KOTOBUKIYA TOKYO GHOUL Toka Kirishima ARTFX J Estatuase atraviesa por un escenario diferente gracias al turismo que hace un aporte significativo de divisas, al interés de inversionistas extranjeros y al trabajo esclavo aportado desde la exportación de los servicios médicos, de productos farmacéuticos y biotecnológicos, elementos de que privan a la población y de una economía que afirman estáPokemon Center Limitada Original Muñeca De Felpa Sableye (yamirami) mejor posicionada en el mercado internacional.

Entre las posibles soluciones para paliar la crisis actual y las que sobrevendrán por la falta de combustible, señaló y precisó algunas posibles soluciones entre estas, trabajar desde casa -a pesar del limitado, constreñido y lento proceso de informatización, no apto para todala Robot Spirits Mashin Héroe Wataru Shinsei (Nuevo) Ryujinmaru Figura de Acciónciudadanía, y redoblar la vigilancia sobre lo que denominó, desvío de recursos, oportunismo, acaparamiento, la especulación; y estimular el control popular, algoUna pieza figura P.O.P serie humo Reige Edición Limitada Japón Anime Gratis que es visto por muchos, por la mayoría como una convocatoria masiva a la incorporación a la delación, que ha sido una mácula impuesta por el castro fascismo, para retener el poder absoluto Pathfinder peones Bestiario (Caja de 4)y perpetuarse en el disfrute de opulencia que detenta el monetariado gobernante.

Degradar a la nación a partir de convertir en delatores o chivatos como son llamados a nivel popular los así degradados, a tono con el terror y el control totalitario absoluto, les permite afirmarse en el poder totalitario absoluto. Desde este poder, pueden aportar las ventajas de 2 piezas de 4.25 Hombres Ejército Figura De Acción-Caja de 48que vive privada toda la nación cubana, a sus deudos. Así lo han hecho y han quedado expuestos en las redes sociales, Raúl Castro y todos los miembros de suJapón súpermercado en miniatura Re-ment Nuevo clan dinástico, Guillermo García, Rubén Remigio Ferro y tantos otros privilegiados de ese monetariado gobernante, que desde el partido único nominado comunista, lacera a Cuba, desde hace sesenta largos y agobiantes años.

Más allá de destruir la economía y los fundamentos materiales de la nación cubana, se afirmaron en destruir y así lo han hecho, muchos valores morales y WOTC Estrella Wars Miniaturas Rebel Storm, Juego Completo De 60 Tarjetas Con Miniaturasespirituales y todo ha ido dirigido a mantener la dictadura militar totalitaria, que consagra sus privilegios. El postín designado y no electo como presidente, pretende incrementar el número de delatores, a costas del fracaso en que el régimen ha sumido la nación y al pueblo cubano.

Bladegheist Revenants nighthaunt Comisión Pintura 7336amhxm94889-Miniaturas WHF

Crece el consenso entre los habaneros que afirma, que La Habana en su quinientos aniversario, no es una ciudad maravilla como proclaman los medios oficialistas. Para quienes vivimos en ella, es en la vida real, solo una ciudad pesadilla.Sideshow Collectibles SS1000763 1 6 escala Darth Vader Estrella Wars El Retorno Del..

He escuchado a habaneros de la tercera edad decir alto y claro mientras miraban pancartas colocadas por orden de quienes en Cuba dan las órdenes y se trató en específico de una Jugararts Kai Harley Quinn Figura Femenina Traje De Juguete De Colección De Batman Joker dospancarta que proclama que, ‘La Habana es real y esplendorosa’. Entonces dijeron a modo de chiste, aunque visiblemente enojados: “Real y Esplendorosa No”,Warhammer elfos oscuros 10 Metal Harpies aos solo Real y Menesterosa. Este es el resultado del gobierno de ‘esta gente’. Por esto lo merecemos y merecemos cosas aún peores. Así será mientras sigan al frente del país. ¡Coño! ¡Que se vayan ya!”.

Unos ancianos que reposaban a la sombra de árboles en el Paseo del Prado, se quejaban de que La Habana no disponía como otros espacios urbanos ubicados en sitios a que hanMasudaya Wind-up Mickey Mouse Porsche 930 Cabriolet Nuevo En Caja tenido acceso a través de filmes que disfrutan desde sus espacios familiares y domésticos, de servicios sanitarios públicos, limpios y adecuados. 1 6 traje de lujo de moda para hombresDecían que vivimos en una ciudad sucia sin un servicio de recogida de basuras y desperdicios eficiente. Que no se dispone de tanques de basura habilitados para sus funciones, en cada esquina como solían encontrarse antes. Porque solo en las zonas selectas para disfrute de la élite gobernante o de sus escogidos que allí residen,Figma 321 Fate Grand orden shielder Mash kyrielight Figura De Acción Max Fábrica es posible ver tanques de basura en cada esquina. Esto provoca que fuera de las zonas selectas, Miramar, Nuevo Vedado, Kohly, Siboney, Cubanacán y alguna otra, el resto de la ciudad, para la gente de a pie, esta Funko Pop Marvel Coleccionista Corp XL Venom saltar MCC Completo X Grandeconstruye y establece vertederos, que son focos de suciedad y de todo lo peor a que es sometido el pueblo por la élite opulenta que se afirma en su opulencia, desde el totalitarismo que ha impuesto.

A esto hay que sumar las escasecesNHL Dallas Estrellas 9 Pro ZONE Mike Modano 1998 Coleccionistas Serie Nuevo, la miseria y el hambre compartidas. El control totalitario absoluto y las formas en las que desde este control, se empeora desde el poder del estado, la condición de vida del hombre de a pie.

Aunque poco de lo descrito es nuevo y puede decirse que es la historia cotidiana de vida desde el 1ro de enero de 1959, lo verdaderamente novedoso es la forma en que la gente de Papel crítico-Edición Limitada De Victor En Miniaturaa pie, hoy en día expone alto y claro, críticas y protestas contra el régimen. Escuché decir a un vendedor de maní garapiñado algo así: “Lo mejor que podría pasarme es morirme y mudarme al barrio más limpio de La Habana, el Cementerio Cristóbal Colón. La vida que vivo no vale la X-Men Origins Wolverine Logan Hugh Jackman Busto Estatua Figura De Acción De Resina 12 Hpena, es mejor morirse y salir de toda esta mierda”.

Lo novedoso de los tiempos que corren es que la gente de a pie dice alto y claro cosas que antes ninguno o pocos se atrevían a decir. Hablan alto y claro sobre que La Habana que viven y sufren no es ‘maravilla’, sino pesadilla. Se refieren a la pesadilla como la ‘Continuidad’ de que habló el presidente puesto por esta gente y que nadie sabe de dónde lo sacaron.

Dos ancianos caminaban frente a la antigua fábrica de refrescos Coca Cola en la Avenida de Santa Catalina. Uno de ellos me miró cuando tomaba unas fotografías y me dijo:MCFARLANE TOYS Movie Maniacs 4 ejército de las tinieblas ceniza 18 Figura Estatua Pvc En Caja Como Nuevo
“Cuando los malos dueños de esta fábrica, los americanos estaban aquí, pagaban salarios altísimos a sus empleados y aquí se fabricaba unEdición limitada conjunto de Lujo Perla Naipes refresco excelente, ¡¡¡buenísimo!! En todas partes se vendía Coca Cola fría a solo cinco centavos, ¡un medio! Ahora estos HP te venden el refresco que ellos fabrican que es una mierda, Etiqueta sí gekkogador Pokedoll Nuigurumi Pokemon Center Limiteda 0.50CUC. Casi cien veces más que lo que Caja de Arranque Askari los cazadores-Eden El Juego-Envío Gratiscostaba una Coca Cola antes, un refresco que fue mil veces mejor, en todos los sentidos.

Sonreí y cuando m retiraba, 25mm napoleónicas francés-Regt 32 (plástico) Figuras-INF (33128)dijo: “Esta gente hizo de Cuba una porquería. Un lugar en que vivir es como estar de forma permanente viviendo una pesadilla dentro de una botella llena de mierda. Te piden que renuncies a la vida en nombre de toda esa mierda Vintage Mr. Hee Haw Peluche Donkey 1980 Possum trojoe Youngstreet Productions KY Usaque llaman socialismo y que debía llamarse mierdismo. ¡¡¡Coño!!!!”.

Desde nuestra ciudad pesadilla, les saludamos y deseamos lo mejor.